lunes, 21 de diciembre de 2009

Un poco mas vieja

Creo que ya había hecho esta reflexión alguna vez, pero hoy ha vuelto a mi con fuerza.
Es que entiendo por qué nos vamos haciendo viejos y por qué llega un dia que morimos.
Creo que cada vez que VIVES algo importante y te tienes que despedir y seguir adelante un trocito de tu corazón se queda a cambio de la sabiduría que te llevas. Por esa razón cada dia somos un poco mas sabios, y morimos no porque se pare el corazón, sino porque en ese momento dejamos el último trocito a cambio del saber de la muerte.

Eso es todo.

Como veis hoy el día es un poco mas triste, y mi entrada desde San Jose esperando a mañana para agarrar el vuelo no tiene el mismo aire, pero en fin, espero, si las nevadas no lo impiden, el miercoles estar ya en Madrid.

Besitos agridulces para todos.

Y a toda la gente que he dejado en Gandoca y sobre todo Jluis, cuidame ese trocito de corazón.

Os quiero,

Elena

2 comentarios:

  1. Vuelta y media a la tortilla:

    No todo el mundo VIVE su vida, por lo que no todo el mundo va dejando trocitos de su corazón por ahi... pero la gente que no lo hace, es la que de verdad muere... la otra, de alguna manera... no, ya que su esencia, su corazón, está en todos aquellos sitios donde vivió... o así lo pienso yo...

    Rami

    ResponderEliminar
  2. :)

    como siempre.. ahí está rami para levantar una de las comisuras de la boca ante algo medianamente amargo. Sí, estoy con los dos. VIVIR supone un gasto, y una ganancia. Supongo que es eso lo que pienso cuando digo que te veo cada día más grande. Estoy deseando ver por dónde te llego ahora!
    sabes? me alegra que vayas dejando tu corazón por ahí. Los tesoros.. hay que repartirlos.

    Hasta dentro de un ratito!! me encanta saber que esto lo leerás a una distancia de solo un par de dígitos de km!!!


    Mini

    ResponderEliminar