domingo, 29 de noviembre de 2009

Recordáis la película de….

Como ya os dije en alguna entrada, no todo son monitos y cositas bellas, también hay otras muchas que no son tan agradables, pero al fin y al cabo son experiencias de vida, y ahora que ya ha pasado puedo decir que es increíble.

Llego de cenar, voy a mi cabina, y al encender el interruptor noto algo, enciendo y …

Sorpresa!! Toda la pared es negra, hay millones de hormigas, están por todas partes, en diferentes formaciones, colgando del techo devorando todos los bichos a su paso, agggg dios q sensación, una vez más JLuis es mi salvador y con su típica pachorra caribeña me dice ahhh eso no es nada pero no las molestes q se alborotan y ahí si tenemos problemas.

Q no las moleste??? Perdona, quien ha invadido el cuarto de quien??? En fin, no quiero discutir, pero el suelo también se va volviendo negro y no me apetece pasar la experiencia sola, q no es q me de cosita, no, pero es mejor compartir, asiq voy a la cabina de Ainoa y me atrinchero con ella y con Jose bajo el mosquitero mientras vamos viendo como también sus paredes cambian de color, ahí aun es mas divertido por que hemos visto todo el proceso, de repente millones de hormigas minúsculas huyen como locas formando balsitas con sus cuerpos sobre los cuales intentan proteger sus nidos, pero de poco les sirve, poco a poco, las enormes arriadoras (están son las hormigas q os comente el otro dia q van comiendo todo a su pasa) van acabando con cada uno de los huevos primero y luego con el resto de bichos que van encontrando, por suerte , cuando unas horas después han acabado con todo, deciden irse en busca de más a otro sitio.

Sí, la película creo que se llamaba Marabunta y ahora puedo decir, que si te caes al suelo igual estas hijas de puta no desaprovechan la oportunidad, aisss mamita, como abra el ojo esta noche y vea el mosquitero negro creo q voy a descontrolar los esfínteres, jajjajajjj

Buenas noches a todos y recordad que no os piquen las chinches ni os coman las hormigas ;)

Elena

1 comentario:

  1. dioooossss!!!!! me encanta eso de pintar la pared con tintes 100% ecológico; vamos.. lo que más! Como de aquí palante rechistes por una tarantulita colgando sobre tu cama... no tendrás perdón! jajajaj Estás hecha una campeona eh?? yo con la marabunta ya no hubiera podido. En fin... solo una pregunta: FUISTA CAPAZ DE DORMIR????

    Madre mía.. Un besote!!!!

    MINI

    ResponderEliminar